Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

PULSERITAS TODO EL AÑO

 Hace un mes se me ocurrió revolver en los cajones donde guardo mis piedras y buscando, buscando, encontré algunas piezas sueltas que me han servido para hacer estas pulseras multicolor.
Ya veis las formas tan diferentes que tienen, unas lisas y otras facetadas. Han quedado genial. Tan bien que no me ha dado tiempo ha fotografiar todas las que he hecho.
Mi satisfacción es que no sólo se han quedado en en esta ciudad. Hay alguna que cruzará Europa hasta Alemania y otras el "charco" hasta Miami y Japón.
Parece increíble, ¿no?.


                                                                                Minerales que aparecen en las fotos: Turquesa, jaspe rojo,hematites, jade birmano,perla,jade chino,cuarzo rosa, agata cornalina, cristalde roca...Unos cuantos!!!
                                                                                    Si estáis interesados en ellas y queréis                                                                                                                   más informacion...Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario